domingo, 13 de mayo de 2012

La caprichosa vida


Soy una chica de 18 años. Me preocupo porque ponerme para salir o ir al instituto. Pierdo amigos y entran otros nuevos. Me apasiona leer y dibujar. Me peleo con mis padres. Me gusta conocer gente y ser sociable. Me encanta reconciliarme con mi novio. Salir a la calle y estar tirada en un césped, arrancando la hierba y hablar sobre cosas absurdas de la vida. Me gusta hacer reflexiones sobre la vida mientras estudio.

Soy una chica de 18 años que piensa en su futuro, en que estudiar, en un hogar el cuál volver después del trabajo. En una boda como la de las princesas, ir de blanco y esperar ver que el hombre de mi vida está ahí, esperándome. Tener hijos, verlos crecer y ver si se comportan igual que yo a su edad, darles consejos y estar ahí.
Soy una chica de 18 años y me diferencio de ti en muy poco. Quizá la diferencia de edad. Quizá en ser chico o chica.

Soy una chica de 18 años que a pesar de todo lo que ha pasado es capaz de levantarse una vez más. Porque la vida tiene que aportar más cosas buenas que todo lo que nos decepciona. Lucho por esa vida que tanto ansío. Mi presente y mi futuro. ¿Por qué no vas a luchar tú por ello? Tengo a mis padres que me aconsejan y siempre han estado ahí. A mi hermano y mi cuñada que me ayudan y me dejan sus experiencias que tuvieron a mi edad. Tengo a mi pareja, que me apoya y me aporta esa felicidad que nunca nadie me había aportado antes. Tengo a mis amigos, que realmente son pocos, pero los tengo ahí cuando me derrumbo, cuando la vida quiere que me derrumbe. Pero aún con todos esos obstáculos, me levantaré otra vez más. Todo por no decepcionar a nadie de los que me hacen feliz. Lo daré todo por ellos.

                                              ¿Y tú, por quién te levantarías una vez más?



4 comentarios:

  1. Si es que eres increíble, me quedo embobado con tus blogs. Sabes que siempre estaré ahí siempre que lo necesites, vale tonti? ^^ un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaahhh me encanta Elenorra mia!
    Sabes por quien me levantaría yo? Por ti, por estar ahí siempre que lo necesito!
    Eres la masme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! (L) Te dije que jamás me separaría de ti y siempre te ayudaría a levartar todas las veces posible (LL)

      Eliminar