miércoles, 11 de enero de 2012

La vida y sus principios

Ver como solo decepcionas. Ver que a cada persona importante de tu vida la vas perdiendo poco a poco por tonterías… Las notas, cabezonerías, peleas estúpidas que no llevan a ninguna parte.  Mis padres, mi novio, mis amigos y amigas, que por desgracia ya no lo son o no nos comportamos de la misma manera. Ver como poquito a poco la amistad que tenias con esa persona se va desintegrando con enfadados y mas enfados, ver que ya nunca será lo mismo.

Te decepcionas tu misma. Ves que la vida ya no es tan fácil como pensabas a los 8 años. Ves que tus sueños de ser una dibujante famosa se van esfumando y que solo podrás trabajar en un curro de poca monta para poder llegar justo a final de mes. Ves que era más difícil encontrar a tu alma gemela y tener esos 2 hijos que querías. Que tu cuento de hadas se va complicando más y más. Que no es tan fácil como planeabas y  que la vida es un laberinto que si coges por un mal camino no podrás volver atrás.


Y realmente, con 17 años que tengo, me está costando llevarlo. Ves como tu mejor amigo ya solo es un conocido, que cuando te lo encuentras por la calle y le abrazas no sientes lo mismo que antaño. Ves que con tu alma gemela habrá diferencias, peleas, pero siempre estará apoyándote. Ves como tu padre no confía en ti como antes, ves como se aleja y no te mira con los ojos de padre encantador que observa a su pequeña jugar a las casitas con sus peluches. Ves como cambia la vida. Observas como entran y salen personas que te marcan para bien o para mal. Y por difícil que sea, ves como se alejan sin tu quererlo.

Y solo es el principio de la vida.

6 comentarios:

  1. Bueno, Piru, parece que estás creciendo. Espero que nadie te dijera que era fácil, porque no lo es. De cualquier forma, piensa que la gente que entra y sale de tu vida, en realidad, siempre siguen contigo en tu memoria, para bien y también para mal. Así está la cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He de decir, que me encanta que visité mi blog y comente.
    También que es verdad, nadie me dijo que fuera fácil, pero tampoco difícil. Me he ido montando yo sola mi propia película. Y el guion va cambiando según me encuentro con cosas desagradables o agradables.
    Y por último, gracias por el consejo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinion yo creo que cada uno es completamente dueño de lo que hace y que las cosas solo cambian, no tiene que ser para bien o para mal, todo depende del modo en que lo mires y como te lo tomes. Vive siempre disfrutando de todo lo que haces sin pensar en el pasado que no puedes cambiar pero recordando los buenos momentos, en el presente pensando en las grandes cosas que puedes hacer y no en las que no puedes y en el futuro con optimismo ante todo. Dale una oportunidad a las personas que no conoces bien y descubre lo que aun no sabes de las personas que te rodean pues siempre pueden sorprenderte o alegrarte en los malos y buenos momentos. Esa es mi filosofia de vida, en dos palabras: Ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, en serio. Me alegra tanto que haya gente que piense como tu, Dani^^
      Ojalá todo el mundo pensara igual.
      Un beso

      Eliminar
  5. Oye! Elena, no estés triste, a mi me pasa lo mismo, pero yo le echo cojones y sigo adelante, sin importarme nada, se que los verdaderos amigos estarán ahí siempre. Y a mi me vas a tener siempre que me necesites, deberías saberlo ¬¬
    Me ha encantado la entrada, sigue así ^^
    Un beso y un abrazo enooorme! ;P

    ResponderEliminar